miércoles, 19 de agosto de 2009
Inicia Taller: Herramientas Virtuales y Desarrollo Cognitivo
Mañana inicia el Taller sobre Herramientas Virtuales para la evaluación del Desarrollo Cognitivo
El taller estará a cargo de Michael Padilla-Mora, y tendrá una duración aproximada de 2 meses. Trabajaremos con la suite Blender para modelado y animación en 3D, y discutiremos alrededor de metodologías computacionales recientes para la evaluación del desarrollo cognitivo.
Pueden bajar el software Gratis en: www.blender.org
Todas las actualizaciones, noticias, tareas y demás documentos relacionados con el taller serán colgados en este sitio.
Realicen sus consultas, dudas y comentarios en esta misma entrada.
Nos vemos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola jefe!! te tengo una pregunta... vieras que cada vez que le doy "P" a lo que he hecho para ver la animación, da error y se cierra...
ResponderEliminarya instalé el Python 2.6 que me pidió el programa pero aún me da error...
saludos,
gracias
Luis Diego
Luis:
ResponderEliminarSi el "game engine" no le abre puede explorar tres psoibilidad:
1. Volverlo a instalar (pues puede ser debido a una mala instalación)
2. Instalar o actualizar el Visual C++ de su windows (pues ese es el recurso que usa el game engine para los despliegues)
3. Comprar otra tarjeta de video!!, (esto sería en el peor de los casos, pero si su tarjeta de video tiene ya decadas!, sería una posibilidad)
pruebe y me avisa.
Para la instalación, desinstale blender y python. Luego instale primero python y después Blender.
Hola! yo he tenido 2 problemas:
ResponderEliminar1 - la lampara decidio no iluminar =S. por mas que la movi y rote no logre el angulo.
2 - cada vez que inserto una nueva figura, automaticamente se pasa al modo edit.
saludos y gracias
Cristina
Cristina:
ResponderEliminarSobre la luz, pruebe lo siguiente para descartar problemas. Inicie blender, póngalo en Load Factory Settings y sin mover nada, dele F12. Eso debería darle un render del cubo inicial y debería estar iluminado. Pruebe y me avisa.
Sobre la creación de objetos, recuerde que debe estar en Object Mode al insertarlos. Pruebe también hacerlo tras Factory settings para descartar que no sea producto de algo que desajustó.